Gestion de Riesgos

La protección de marcas y la mitigación de riesgos son de suma importancia para RECELCA. Por esta razón,

Las empresas nos escogen como su proveedor de servicios, para la realización de su logística inversa porque saben que estamos dedicados a proteger y eliminar sus marcas y riesgos.

Las mayores responsabilidades con la disposición de los equipos electrónicos se asocian con la seguridad en el cuidado de los datos. RECELCA proporciona seguridad, protege la confidencialidad de sus datos aplicando protocolos internacionales (norma 5220.22M) para el borrado y destrucción de la información a la hora de realizar la gestión de sus equipos.

Gestión de Inventario

La exactitud del inventario y la rendición de cuentas son fundamentales para el éxito de cualquier programa de logística inversa. RECELCA mantiene estrictos controles de inventario. Este servicio permite a nuestros clientes dar seguimiento a todas las etapas de nuestro proceso hasta su disposición o reutilización de los equipos entregados.

Gestión Logística 

RECELCA despliega sus flotas de vehículos para la realización de la recolección de sus equipos. Todos nuestros vehículos poseen GPS, lo que permite la ubicación y posicionamiento de nuestras unidades en dado momento. Nos concentramos en ofrecer seguridad durante la cadena de custodia. Documentamos todos los bienes que se retiran de las instalaciones de nuestros clientes para mayor seguridad y tranquilidad.