Gestión de Valor

Ayudamos a nuestros clientes a maximizar el valor residual de sus equipos electrónicos  a través de un enfoque proactivo de la gestión de activos.  

  Para esto iniciamos con una evaluación de la cartera de activos de nuestros clientes, incluyendo una valoración del mercado actual y una previsión del valor residual. Esto proporciona a nuestros clientes las herramientas necesarias para tomar decisiones con respecto al coste sobre la optimización y actualización de sus activos. Nuestra meta es maximizar el retorno sobre su inversión. No escatimamos esfuerzos para extender la vida útil de sus activos La gestión de valor residual se realiza a través de los servicios de Re-mercadeo.

Nuestros servicios para la gestión de valor residual están diseñados para ofrecer a nuestros clientes, beneficios  
financieros en la recuperación de sus equipos. En RECELCA contamos con
técnicos certificados disponibles según las necesidades.

Recuperación y Reacondicionamiento

La recuperación y reacondicionamiento son los servicios críticos para devolver a los equipos su valor. RECELCA puede realizar servicios de reparación en la mayoría de las principales categorías de productos electrónicos de consumo y hardware gracias a su centro de reparación. Podemos reparar unidades enteras y sus componentes a su estado funcional lo que se traduce al final en beneficios económicos para nuestros clientes.

Gestión de Piezas

Con el afán de reducir los costos de nuestros clientes, RECELCA promueve la reutilización y recuperación de piezas, repuestos y componentes de sus activos. Durante la gestión de piezas, las partes o componentes son examinadas y evaluadas para asegurar que están en funcionamiento. Dichas piezas puede ser utilizadas nuevamente para los equipos de nuestros clientes o bien se colocan en  los mercados secundarios, generando nuevamente beneficios económicos y rentabilizando los procesos de disposición final.

Re-mercadeo

Nuestra experiencia nos permite determinar los valores de mercadode los equipos de nuestros clientes, permitiéndoles maximizar su valor al realizar la gestión de recuperación. Nuestra estructura nos permitecolocar los equipos a nivel local como internacional buscando propuestas que generen a nuestros clientes la maximización de sus ingresos.