Odoo • Image and Text

Recelca es:

Una empresa dedicada al manejo, reciclaje y destrucción de equipos electrónicos en desuso y obsoletos.

Contamos con avales y credenciales nacionales e internacionales para el procesamiento de residuos electrónicos, permitiéndonos proveer la documentación de cumplimiento adecuada para su  empresa.
Para nuestra operación contamos con socios con más de 35 años de experiencia en el mercado y con operaciones ya desarrolladas y establecidas a lo largo de Estados Unidos, México y Europa.

Misión

Brindar a la industria y al mercado soluciones viables para el aprovechamiento de recursos en todas las fases del ciclo de vida de sus } herramientas tecnológicas a través de nuestros productos o servicios de manera segura, confiable y ambientalmente responsable.

Visión

Ser el socio estratégico por excelencia para nuestros clientes y proveedores en el uso de sus herramientas tecnológicas, alargando su vida útil, reduciendo sus residuos y aprovechando al máximo aquellos inevitables, consiguiendo cerrar el círculo volviéndolos así eficientes en sus gestiones empresariales.

  Política de la calidad  

Grupo Intéligos está comprometido con la Calidad, el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios y los propios de los productos y/o servicios; promueve un uso eficiente de los recursos naturales por medio de la formación y sensibilización al personal de la organización, así como con la eficacia del Sistema de Gestión, el cual está orientado hacia la satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas de tal manera que establecemos un enfoque preventivo.

Para lo cual planificamos, ejecutamos y revisamos nuestro Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, evolución tecnológica, posibles mejoras para la organización estableciendo un enfoque de análisis del ciclo de vida de dispositivos electrónicos por medio del reciclaje responsable de esos equipos evitando la contaminación.

Odoo • Text and Image